lunes, 13 de agosto de 2012

Sexo-adicción


En este capítulo Efrén se pone a meditar sobre la mujer que le gusta, Joana, luego logra tener la oportunidad de hablar con ella, le cuenta que siempre fue el amor secreto de su vida y después se da cuenta de que ella rompió con su novia hace poco tiempo, piensa que ella está triste y que seria feo e inoportuno pedirle que se acostara con él pero al final Efrén olvida eso y entonces se propone acostarse con ella esa misma noche, la invita a salir con él, compran unos tragos de brandy y unos refrescos de cola pero no compra anticonceptivos por miedo a delatarse y que Joana lo rechace, luego se van a un motel y Efrén alquila una habitación para que ellos puedan estarse ahí. Luego Efrén logra su objetivo de acostarse con ella teniendo su consentimiento y su colaboración ya que Joana le había seguido la corriente y le había ayudado a seguir todos los planes que tenía. Después de eso Efrén la va a dejar a su casa. Pocos momentos después de eso, se da cuenta de que tiene una enfermedad de transmisión sexual y se pone muy nervioso y no puede dormir casi nada. Luego se lo cuenta a Joana y no reacciona de la mejor manera y se lo cuenta a su profesor y el profesor le dice que necesita ayuda que se valla a revisar.

7 comentarios:

  1. Uno no puede ser tan arriesgado como para tener relaciones sexuales sin haber conseguido un condón y Efrén nunca tomó en cuenta eso como debió de haberlo hecho

    ResponderEliminar
  2. En este capítulo se demuestra que hasta la cosa más insignificante puede convertirse en adicción. Además Efrén se da cuenta de que Joana le contagió una enfermedad venérea, aunque no sabe si fue ella

    ResponderEliminar
  3. Después de tanto se da cuenta lo adicto que es al sexo y que una persona por lo mas bonita o buena que se vea te puede transmitir una enfermedad venérea y esto te dañar por el resto de la vida(ALLAN)

    ResponderEliminar
  4. Aquí Efrén se da cuenta y acepta que el sexo para el se volvió una adicción y no lo puede controlar. También se da cuenta que tiene una enfermedad venera.
    Att: Gabriela

    ResponderEliminar
  5. Después de haber tenido sexo con Joana, Efrén se da cuenta de que lo que esta haciendo ya se está convirtiendo en una adicción para él, que ya que siente que no puede vivir sin esto. También se entera que adquirió una enfermedad venérea después de su encuentro con Joana y que esto le puede traer consecuencias para el resto de su vida (PAMELA)

    ResponderEliminar
  6. A veces pensamos que al tener sexo sin precaución es lo mas normal y que nunca va a llegar a pasar nada si lo realizamos con varias personas pero, como le paso a Efren el estaba aferrado en que no iba a pasar nada y al final termino contagiado. Por eso es importante cuidarnos y prevenir para evitar que ciertas circunstancias sucedan.

    ResponderEliminar
  7. a el le pasaron una infeccion venerea por tener relaciones sexuales y tambien por que el era una dicto a sexo y cuando se entero no sabia que haser se puso muy nervioso

    ResponderEliminar