lunes, 13 de agosto de 2012

Pruebas antes del matrimonio


En este capítulo Efrén se muestra luego de haberle pedido a Dhamar que ellos dos se casaran. Aparece con más muestras de madurez y menos ganas de aventuras, en este ya se muestra precisamente muy enamorado de Dhamar y dispuesto a hacer lo que sea para poder estar con ella ya que esto se veía en peligro porque Dhamar se iba a mudar para un lugar lejos de donde está Efrén. Entonces Efrén se dio cuenta de que era una mujer que valía la pena y que no la debía dejar ir, entonces le pide matrimonio y Dhamar se ve un poco presionada por esto y le dice que si está libre el domingo, probablemente para tener aunque sea un poco de tiempo para pensarlo. Dado esto Efrén y su madre se ven con ella el domingo. Dhamar llega bastante elegante, Efrén y ella le explican a el papa de Dhamar y la mama de Efrén que irán a una casa abandonada. El papá de Dhamar les expresa que para él no es solo la hija mayor, sino que es la líder de la casa, el ejemplo de sus hermanas y la conciliadora, que a él no se le hará fácil que vivan separados. Efrén expresa que ahora todo lo que es de él, es de ella y que es lo que más ama en el mundo, algo que nunca en la vida había dicho. Dice que la cuidará, la defenderá y les dice que edificarán un hogar lleno de amor. Luego le entrega el anillo de compromiso y la besa. Luego les dice sus planes del futuro y lo que tiene para ella.

3 comentarios:

  1. En este capítulo se habla sobre la boda de Efrén y de que se realizará en tres meses, con esto el doctor Asaf Marín les dijo que debían evitar todo contacto físico, pero debían estar juntos

    ResponderEliminar
  2. Efrén hace todo oficial y pide la mano de Dhamar a su padre. También ambos le cuentan a Asaf la noticia de su boda y el doctor les dice que no cree que sea la decisión correcta y que se están dejando llevar por la pasión y les pone un "reto" para demostrar lo contrario pero al aceptar queda demostrado que Efrén en verdad siente amor por Dhamar por lo que está dispuesto a esperar 3 meses (PAMELA)

    ResponderEliminar