lunes, 13 de agosto de 2012

La trampa del sexo prematrimonial

Al entrar a su casa con Dhamar sintió un ambiente muy tenso, sin embargo su madre se portó muy bien con ellos, incluso les preparó de cenar y los tres platicaron muy amenamente durante la cena, cuando Efrén se dispuso a llevar a Dhamar a su casa su madre le dijo que regresa pronto porque necesitaba hablar con él de algo muy importante.
Al llegar a la casa de Dhamar le pregunto que pasaba con su madre, Efrén le contó su historia con Joana, ella le pregunto si la muchacha estaba embarazada, él trata de evadir la pregunta pero Dhamar le antepone que la libertad esta pegada con la responsabilidad que fuera a buscar a Joana y cumpliera con su responsabilidad si es que tenía alguna con ella y se bajo del coche, Efrén se quedó mudo y muy frustrado.

4 comentarios:

  1. Al fin una persona toma el valor de decirle la verdad en la cara y a el tal vez no le guste pero lo tiene que aceptar (ALLAN)

    ResponderEliminar
  2. Uno simplemente debe asumir la responsabilidad de los actos cometidos no se pueden ignorar y vivir como si no existieran, no se puede vivir con la culpa

    ResponderEliminar
  3. Efrén no puede vivir escondiéndose de Joana y tiene que asumir las consecuencias de sus actos. Dhamar le recomienda que lo haga, que eso es lo mejor... (PAMELA)

    ResponderEliminar