lunes, 13 de agosto de 2012

La noche de bodas


En este siguiente capítulo Efrén le dice a Dhamar todo lo que pensaba de Jessica y lo que le pasó con ella, ya que para él eso era un estorbo. Le dice que quisiera hablar con ella y darse cuenta de que si habrá tenido el valor de abortar el bebé o también que si al final habrá quedado embarazada. Efrén consigue los números de los viejos conocidos de Jessica, sin embargo no logra conseguir lo que busca de ellos ya que nadie sabía su paradero ni donde habrá terminado. Luego, ya que esto pasó, Efrén y Dhamar se van a una iglesia a terminar los asuntos con el párroco y luego se van a orar pero al final solamente ora Dhamar porque Efrén no se siente digno de poder hacerlo. Después de esto Dhamar le dice a Efrén que estos días últimamente lo ha visto muy extraño pero con el sentido de que lo veía muy cambiado y Efrén le dice que es porque la hermana Marietta le ha escrito una carta donde se leyó cosas de la Biblia que él no esperaba que estuvieran ni que pudiera leer viniendo de ahí. Le dice que después de eso ha tenido una mejor experiencia espiritual y que después de eso ha sentido una paz interior que solo Dios puede dar. Luego de esto se presenta el día de la boda y la luna de miel donde Efrén aclara que nunca había visto a la Dhamar que vió ese día y luego lee una carta que Dhamar dejó escrita esa misma noche.

4 comentarios:

  1. En este capítulo Efrén le confiesa a Dhamar todo sobre el estilo de vida que llevaba hasta el momento de conocer al doctor le confes{o sobre Jessica y sobre su hijo abortado y le piden un consejo al doctor sobre la luna de miel entonces a Efrén se le abre la cabeza

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Efrén decide contarle una parte de su pasado a Dhamar y es su historia con Jessica y todo lo que pasó con el dinero que le dió a Jessica para que abortara a su hijo. Después es su boda en el que pasan un maravilloso día (PAMELA)

    ResponderEliminar