lunes, 13 de agosto de 2012

El aborto

Al llegar a su casa se dio cuenta de que Joana lo estaba esperando, cuando se acerco a ella notó un mal olor en su piel y en su aliento e infinidad de pequeñas manchas que se presentaban en su piel que solo le provocaban repudió y se sorprendió como una noche anterior no lo había notado, él había leído que esos eran los síntomas de la Sífilis, la rechazó y entró a su casa dejándola allí parada, ya en su casa se fue a su cuarto y puso la película que llevaba, era el video en donde se mostraba todo el proceso del aborto de una manera tan real que Efrén no pudo terminar de verla ya que en ese momento recordó que seis meses atrás le había dado dinero a Jessica su ex novia para que abortara a su propio hijo y eso los hizo sentirse el más miserable de los seres humanos.

6 comentarios:

  1. El aborto debería ser algo que nunca se practicara porque es una tortura total contra un bebé y Efrén no está tomando muy en cuenta eso

    ResponderEliminar
  2. Efrén se da cuenta de que toda la vida que llevaba hasta ahora era un error. Ante esto el doctor le pide a él que vea un DVD en el que se ve todo el procedimiento des de el interior del útero

    ResponderEliminar
  3. Efren tal vez se da cuenta que la pobre criatura no tiene la culpa por malas decisiones y por la vida que lleva el.El aborto es una cosa espantosa la cual a mi gusto no debería de practicarse ya que el bebe no tiene la culpa de la irresponsabilidad de los padres (ALLAN)

    ResponderEliminar
  4. Al cometer errores tomamos una decisión que nos hace arrepentirnos de por vida y quedar con la consciencia sucia por dicha situación tomada. Antes de hacer las cosas hay que pensar de lo que es bueno y no, y tener una solución que no sea perjudicial.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que el aborto no es una opción ya que el feto no tiene la culpa de las malas decisiones que pudieron haber tomado sus padres como para que la "única" opción sea abortarlo. Y gracias al DVD que el doctor le recomienda a Efrén, este cambia mucho su forma de pensar (PAMELA)

    ResponderEliminar
  6. Efrén se da cuenta de lo que pasa realmente en un aborto gracias al vídeo que le dio el doctor y se siente culpable por que seis meses atrás le había dado dinero a Jessica su ex-novia para que abortara a un hijo que era de el , después de eso el tiene otra opinión acerca del aborto. (Gabriela)

    ResponderEliminar