lunes, 13 de agosto de 2012

Juventud en éxtasis

Después de unos minutos el doctor le trataba de explicar a Efrén su versión de lo que había sucedido entre él y su madre y le dijo hace muchos años me fue quitado algo intrínseco que me dejó mutilado y cuando había perdido la esperanza de encontrarlo curiosamente lo recupere y ahora que esta frente a mi lejos de sentir una alegría eufórica me invade una profunda tranquilidad, Dhamar no entendía lo que pasaba y Efrén no quería aceptar la verdad y entonces se salió sin dar crédito a todo lo que el doctor le explicaba, trato de huir del lugar sin embargo después de avanzar un poco en su coche se bajo y regresó a abrazar a su padre y dijo siempre soñé con subir a la estrella del cenit y decirle a mi padre, sin palabras, de que forma lo amaba y cuánto me había hecho falta y esa noche se cumplió mi sueño.



2 comentarios:

  1. En este capítulo Efrén se da cuenta de su pasado de que pasó con su hermana y con su padre que era el doctor le dijo que su deseo siempre fue encontrar a su padre y decirle cuanto lo amaba y ese día se cumplió su sueño

    ResponderEliminar
  2. Después de todo el tiempo que Efrén estuvo sin su padre ni hermana por fin recupera esa familia, que había perdido hace tantos años, y con la que puede volver a estar. Se encuentra feliz y gracias a esto puede empezar una nueva faceta de su vida en la que pueda ser un hombre nuevo junto a Dhamar y su familia (PAMELA)

    ResponderEliminar